25.7 C
Asunción
Mié 17 abril 2024

Quedaron detenidos por intentar sobornar a policias por G. 300 mil

Dos hombre en estado etílico quedaron aprehendidos en la comisaría 8va Puente Kyjha, Canindeyú, luego de ir hasta la dependencia policial de manera prepotente a querer retirar un arma de fuego que había sido incautado. Los hombres intentaron sobornar con 300 mil guaraníes.

Durante la madrugada de este lunes a las 02:30 horas, agentes de la Comisaría Octava de la mencionada dependencia policial, fueron a intervenir en un hecho de perturbación a la paz pública.

Una gresca entre unos hombres que se encontraban frente a una Iglesia en donde jugaban bingo, los efectivos policiales hallaron un revólver calibre 9mm en el patio del lugar y llevaron hasta la Comisaría.

Luego se acercaron hasta la Comisaría dos personas a “retirar” el arma, según el reporte policial los hombres identificados como Erwin Cuevas y Fabio Ayala, actuaron con mucha prepotencia y ofrecieron dinero para que les devuelva el arma.

“Pusieron 300.000 guaraníes sobre la mesa y exigieron que le devuelvan el revólver”, mencionaron los agentes policiales.

Los mismos llegaron en aparente estado etílico a bordo de un automóvil de la marca BMW modelo 316 i; dentro del rodado hallaron otro revólver calibre 38 mm.

Los hombres fueron aprendidos por transgresión a ley de armas, exposición al peligro terrestre. Las evidencias fueron incautadas y están a manos de la Fiscalía.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: