Sábado con ambiente inestable y mucha humedad

Fecha:

09 DE ENERO DE 2021

El pronóstico meteorológico anuncia una jornada sin muchas variaciones en las condiciones del tiempo. Se espera un día caluroso y con alto contenido de humedad, lo que podría propiciar el desarrollo de lluvias y tormentas de manera dispersa.

La Dirección de Meteorología e Hidrología indicó que para este sábado se espera nuevamente un ambiente caluroso, cielo mayormente nublado y vientos variables. También anunció precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

En Asunción, Central y departamentos del Este del país la máxima llegaría a los 30ºC, en el Sur del país se espera que la temperatura ronde entre los 31ºC y 34ºC. Entretanto, en el norte de la Región Oriental y el Chaco el calor oscilará por los 35ºC.

Según el pronóstico, para este domingo las condiciones serían similares en gran parte del territorio nacional, con un ambiente caluroso y húmedo y probabilidad de lluvias y tormentas de manera dispersas. En los departamentos del Norte y Este del país se esperan chaparrones a partir de la tarde.

Para el lunes, el viento soplaría del sector norte y con intensidad moderada sobre todo en el Chaco y al oeste de la Región Oriental. Esta condición haría que la probabilidad de precipitaciones en el centro y oeste del Chaco sea baja.

En los departamentos del este, norte y sur de la Región Oriental y este del Chaco no se descarta que se desarrollen chaparrones a partir de la tarde.

Fuente: Ultima Hora.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...

Supuesto feminicida de Lambaré está profugo de la justicia

El autor del presunto feminicidio en Lambaré sigue prófugo....
A %d blogueros les gusta esto: