31 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Samsung ató varios teléfonos a un globo para sacar fotos desde la estratosfera

En esta nueva campaña publicitaria para promoción de los nuevos Galaxy S24, con el slogan : danos un like y te enviaremos una foto desde el espacio en exclusiva para ti.

los teléfonos que hicieron las fotos no estaban realmente en el espacio, sino en la estratosfera. Pese a no estar en el espacio,  ni tampoco ser la primera en hacer publicidad de esta manera, dieron impresionantes resultados .

Se enviaron cuatro S24 Ultra a la estratosfera en globos llenos de hidrógeno.
Para ello encargó cuatro armazones de fibra de carbono equipados con una computadora de vuelo y los lanzó desde distintas ubicaciones al oeste de Estados Unidos: Los Ángeles, Las Vegas, Sierra Nevada y el Gran Cañón.

Llegarona una altura de casi 36km .A esa altitud, la atmósfera es más fina, el cielo azul y las nubes quedan  bastante mas abajo dando paso al   color negro del  vacio .La curvatura de la Tierra se aprecia perfectamente en el horizonte, aun asi sigue estando lejos del espacio, que comienza a los 100km de altura .

Los dispositivos estaban programados para sacar fotos con varias lentes gran angular, ultra gran angular y zoom de 5x, entre el 25 y el 31 de enero de 2024 , siendo posteriormente recuperados gracias al seguimiento por GPS.

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: