Sanie López Garelli, conductora de Vive la Vida, compartió con sus seguidores en redes sociales un emotivo video en el que celebra el nacimiento de sus mellizos, Christian y Didier, quienes hoy cumplen 24 días. La periodista, visiblemente emocionada, expresó su gratitud a Dios por este milagro, recordando que fue a través de la fe que logró cumplir su anhelado sueño de ser madre nuevamente. «Gracias, Dios por escucharnos», escribió en su cuenta de Instagram.
La conductora también aprovechó para recordar el importante momento en que se encomendó a la Virgen de Caacupé, revelando que el 8 de diciembre de 2023, en una visita al Santuario de Caacupé, se arrodilló frente a la imagen de la Virgen y le pidió con todo su corazón la bendición para ser madre. «Lloré e imploré su ayuda para lograr este anhelado sueño que parecía imposible», confesó Sanie, visibilizando su profunda conexión espiritual y su confianza en la Virgen.
Además, en una muestra de devoción, Sanie compartió que había colocado una estampa de Chiquitunga, la beata paraguaya, en el cunero de sus mellizos. «Gracias a la beata Chiquitunga por interceder ante Dios, cuidándonos todos los días para que los mellis y yo estemos bien», expresó la comunicadora, quien no dudó en agradecer por la salud de sus hijos y por el acompañamiento divino en este proceso tan especial de su vida.