15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Santiago Peña asegura que en su gobierno apoyará a deportistas

Santiago Peña, presidente electo del Paraguay, compartió en sus redes sociales acerca de su reunión con el joven piloto de automovilismo, Joshua Duerksen. “En mi gobierno los deportistas van a tener el apoyo que merecen”, expresó Peña.

 

El próximo mandatario destacó el orgullo que representan para el país, los jóvenes que demuestran su talento en las diversas categorías.

“Orgulloso de que el talento paraguayo recorra el mundo, llevando en alto nuestra bandera. Joshua es un orgullo paraguayo por representarnos en las pistas más importantes del automovilismo a nivel internacional”.

Por otro lado, Duerksen agradeció el apoyo de Santi Peña, incluso desde antes de ganar las elecciones del 30 de abril y de paso lo felicitó por dicha victoria.

“Quiero dejar a nuestro país en lo más alto del podio y demostrarle a los europeos que nosotros los paraguayos tenemos garra guaraní, somos mbarete y podemos estar adelante también”, indicó Joshua.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: