15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Santiago Peña no hará cambios en su gabinete

El presidente Santiago Peña afirmó que no planea realizar cambios de autoridades en el Ministerio de Justicia, cuyo ministro Ángel Barchini fue duramente criticado por su manejo de la crisis desatada ayer en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

La tarde del martes, personas privadas de su libertad en la principal cárcel de Paraguay se amotinaron y tomaron el control de ese establecimiento penitenciario, reteniendo como rehenes al director del penal y a una veintena de funcionarios penitenciarios que, pasadas las 09:00 de este miércoles, permanecen dentro de la prisión.

Barchini ayer habló desde su casa para el SNT y sostuvo que sus palabras sobre el suboficial Oliver Lezcano fueron «sacadas de contexto».

​»Parece ser que fue secuestrado por el propio Clan Rotela y parece ser que pudieron haberlo matado dentro de nuestra propia penitenciaría (Tacumbú)», había dicho en su momento el ministro.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: