25.7 C
Asunción
Mié 17 abril 2024

Se abren documentos asociados a la lista de Epstein

Bill Clinton, Michael Jackson, Donald Trump  y el  príncipe Andrew en la lista  de documentos  de la corte en el caso Epstein.

 En el transcurso de la tarde del miércoles, numerosos documentos judiciales  relacionados con Jeffrey Epstein fueron abiertos.

 Magnate financiero estadounidense, condenado por una red de tráfico de menores en el mundo de élite. En 2005, la policía de Palm Beach en Florida comenzó a investigarlo, después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de catorce años. Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores.
Epstein fue arrestado de nuevo el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York.
El 10 de agosto de 2019, se informó que Epstein supuestamente se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

 Los informes que están siendo desclasificados están relacionados con una demanda presentada en 2015 por una de las víctimas del magnate, Virginia Giuffre, una de las docenas de mujeres

que lo demandaron por abusos sexuales.

 Entre los acusados por las víctimas figuran :

Bill Clinton

Jeffrey Epstein y Bill Clinton

(mencionado al menos 50 veces ), ex presidente de los Estados Unidos, quien no ha sido acusado de ningún delito.
De quien en un momento una de las personas que acusaron a Epstein dijo que «le gustan jóvenes» refiriéndose al gusto del expresidente por las mujeres. En los documentos abiertos no parecen indicar de ilegalidades de su parte sin embargo e tiene registro  haber visitado la isla mas de 70 veces.

Donald Trump

Donald Trump, su esposa Melania, Jeffrey Epstein y su esposa Ghislaine Maxwell en Mar-a-Lago, Florida, febrero de 2000

Ex presidente los Estados Unidos.También es mencionado en los documentos. No hay referencias a actos ilícitos del mismo. No se  tiene registro de haber visitado la isla.

 El príncipe Andrew de Gran Bretaña 

El Duque de York con Epstein, Melania Trump y Gwendolyn Beck, a una amiga de Epstein, en una fiesta en Mar-a-Lago club en Florida año 2000.

El Duque de York, quien anteriormente llegó a un acuerdo en una demanda que lo acusaba de haber tenido sexo con una chica de 17 años que viajaba con Epstein. De quien se tene numerosos registros de haber visitado la isla.

 Michael Jackson

Michael Jackson

Un testigo nombró al difunto rey del pop a quien conoció en la casa de Epstein de Palm Beach.Tampoco acusado de haber hecho nada ilícito o haber visitado la mencionada isla.

 David Copperfield

David Copperfield

Un testigo alegó hablar con el mago en una cena en una de las casas de Epstein, donde atendió a una cena y  realizó algunos trucos de magia. No describo nada ilegal por parte del mago o haber visitado la mencionada isla.

Entre otro de los famosos que figuran en la lista se encuentra el también ya fallecido físico teórico Stephen Hawking.

Stephen Hawking

 Muchos nombres aún se encuentran sellados, sin duda alguna uno de los casos más controversiales tanto por las teorías  sobre el fallecimiento de Jeffrey Epstein y la larga lista de nombres de  millonarios, políticos, famosos y poderosos  involucrados con el mismo. 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: