9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Se arrojó del segundo piso de su casa para huir de la policía y quedó detenido

Un caso de violencia familiar se registró en la ciudad de Fernando de la Mora, cuando un hombre luego de  presuntamente agredir a su pareja, se lanzó del segundo piso de su casa y quedó detenido.

Los uniformados acudieron hasta la vivienda ubicada sobre la calle Ingavi casi Río Confuso de Fernando de la Mora, luego recibir la denuncia de la vecina que había escuchado pedidos de auxilio, la vecina manifestó que no podían ingresar a la vivienda, ya que las rejas eran muy altas.

Esta les comentó que el hombre estaba amenazando a su esposa con un arma de fuego y también advertía con suicidarse. Además, dijo que dentro estaban otras dos de sus hermanas, una de ellas menor de edad.
Una vez que el hombre se dio cuanta de la llegada de los agentes policiales subió hasta lo más alto de su vivienda y se lanzó a un patio baldío, quedó con fracturas y luego fue detenido.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: