15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Suspenden rally en Colonias Unidas luego de fatal accidente

Organizadores del rally en Colonias Unidas, emitieron un comunicado, donde anuncian la suspensión de las actividades. Esto luego de que uno de los vehículos perdiera una de sus ruedas y esta vaya a parar contra la humanidad de un niño de seis años.

En el Departamento de Itapúa, se llevaba a cabo la competencia de rally, la cual fue suspendida por los organizadores por un accidente que tuvo como resultado el fallecimiento de un menor de seis años.

El lamentable hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 11 de la mañana, a pocos kilómetros de la meta. Según lo que se pudo apreciar en videos, el vehículo al mando del participante Franco Pappalardo perdió el control por perder una de sus ruedas del lado derecho y la misma terminó impactando por una vivienda de la zona.

En el lugar se encontraba un niño de seis años, quien recibió el duro impacto. El médico forense indicó como causa de muerte un traumatismo de cráneo severo y traumatismo de base de cráneo.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: