Tribunal da la razón a Nacional

Fecha:

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la presidencia del Dr. Raúl Prono, dispuso otorgar los puntos a Nacional, por la actuación antirreglamentaria de Augusto Ivan Ruiz Díaz de Independiente de Campo Grande, en el partido que este equipo gano por 4-0- El joven futbolista jugo como sub 19, pero esta regla obligaba a que dichos juveniles sean paraguayos.

La parte resolutiva de la sentencia, después de 4 páginas de “considerandos”, expresa lo siguiente: rechazar las excepciones interpuestas por el Club Independiente de C.G. contra el progreso de la presente protesta. Hacer lugar a la protesta presentada por el Club Nacional contra el club Independiente de Campo Grande, por la actuación antirreglamentaria del jugador de éste último Club, Augusto Ivan Ruiz Diaz Rojas, inelegible conforme a la disposición del art. 48 del Reglamento del Torneo Oficial de la APF para el año 2018, en la División de Honor, y en su consecuencia.

Aplicar al Club Independiente de Campo Grande la pena de pérdida de los puntos en juego en el citado partido, y adjudicar dichos puntos en juego al Club Nacional, de conformidad al art. 59 del Código Disciplinario de la APF. Así mismo, multar al Club Independiente de Campo Grande la sanción de multa de (5) cinco salarios mínimos mensuales, cuyo importe deberá ser abonado en la APF dentro de los (5) cinco días de quedar firme y ejecutoriada la presente resolución.

Fuente: APF

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Calé y sus 15 delitos que lo condenan en la sociedad

El conocido periodista Alfredo Guachiré, realizó un hilo en...

Nuevo informe de investigación a Horacios Cartes por los Estados Unidos

El comunicador y analista político, Leonardo Gomez, realizó un...

Gobierno no tomó a tiempo las medidas para evitar la grave situación que está pasando CAPPROPY

La Camara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales...

La pequeña Thaís nos necesita

Mediante una campaña solidaria, familiares y allegados de Thaís...
A %d blogueros les gusta esto: