Inicio Actualidad Un hombre falleció electrocutado en José Félix López, ex puentesiño

Un hombre falleció electrocutado en José Félix López, ex puentesiño

0
311

Un hombre falleció luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica al rozar un cable del tendido eléctrico, el accidente ocurrió en un establecimiento ganadero de Sargento José Félix López, ex puentesiño, departamento de Concepción.

La comisaria de la zona reportó que el trágico suceso ocurrió el día de ayer en horas de la tarde en el interior de un retiro ganadero de la estancia Hermosa, distante a 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, en Concepción.

La víctima fatal es Reinaldo Cardozo González, de 37 años, domiciliado laboralmente en dicho establecimiento ganadero, el mismo recibió una descarga eléctrica que le produjo la muerte, e presume que el hombre rozó de forma accidental un cable del tendido eléctrico.

El compañero de la víctima identificado como Julio César Fretes Balbuena, de 20 años, manifestó a la Policía que Cardozo González se desempeñaba como conductor de un camión regador de la empresa Grupo Norte Forestal.

El compañero de trabajo de la víctima fatal comentó que su compañero se disponía a recolectar agua de un tajamar ubicado en el retiro, subió arriba de la cisterna del rodado para maniobrar y rozó accidentalmente con el tendido eléctrico interno de la estancia.

El médico de guardia Rodrigo Domínguez inspeccionó el cuerpo y detalló que la causa de la muerte del trabajador fue por una lesión producida por shock eléctrico, causando un posible paro cardiaco.

 

A %d blogueros les gusta esto: