24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Un hombre fue detenido por tenencia de marihuana

Agentes de la Comisaría 1.ª aprehendieron a un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta, ya que el mismo tenía en su poder 32,7 gramos de marihuana. El mismo manifestó que sería la primera vez que tenía en su poder tal cantidad.

En conversación con el Crio. Alcides Torres de la Comisaría 1.ª de San Lorenzo, nos indicó que tras una patrulla preventiva realizada el martes último, atajaron a un hombre que circulaba de forma sospechosa a bordo de un biciclo, sobre la Avda. Mcal. Estigarribia y 14 de Mayo. Tras el cateo, dieron con una bolsa de polietileno trasparente con lo que sería marihuana.

Ver entrevista

El hombre fue identificado como Blas Ariel Rodríguez Duarte, de 31 años, quien quedó detenido en la dependencia policial mencionada y se dio aviso al Ministerio Público.

“Una ves comprobado que se trataba de marihuana, totalizó 32,7 gramos”, detalló el comisario.

Por otro lado, Rodríguez manifestó que era para su uso personal, que fuma y que sería la primera vez que tiene esa cantidad en su poder.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: