34.8 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Vacían casa tras múltiples robos en menos de dos horas

Malvivientes ingresaron a una vivienda aprovechando la ausencia de sus dueños en la madrugada del sábado, por lo que procedieron a vaciarla. Las víctimas se encuentran en la necesidad de mudarse y poder minimizar los gastos materiales, por lo que realizan una rifa.

Gustavo Almirón denunció a través de su cuenta de Twitter, que fueron víctimas de múltiples robos en menos de dos horas, en su domicilio en el barrio Republicano, de la ciudad de Asunción. Tanto él como su pareja, no se encontraban en el sitio, por lo que tal situación fue aprovechada por cuatro delincuentes.

«Nos sorprendió bastante cómo sucedieron todos los hechos», manifestó el afectado. Cada uno de los robos fueron captados por las imágenes del circuito cerrado de la vivienda.

«Parece hasta cómico la forma en la que sucede. Ingresa uno, retira algunas cosas, se va y deja el portón abierto; luego viene otro, se percata que está abierto y entra, se va y vuelve nuevamente», detalló.

«Muchas personas entraron y salieron de mi casa en menos de una hora y media». Gustavo mencionó que tiempo atrás ya les habían robado el medidor de agua que se encontraba afuera, pero sería la primera vez que ingresan a su vivienda.

Por otro lado, indicó también que él como sus vecinos ya habían tomado ciertas percauciones como la cámara de seguridad, ventanas con rejas, los portones con púas y murallas electrificadas, pero de igual manera, los delincuentes logran salirse con las suyas.

«Por más que tomes todas las medidas, la gente va a encontrar nomás la forma de hacer sus cosas».

Almirón también destacó la labor de la Policía Nacional, ya que de los cuatro delincuentes, dos ya fueron detenidos y los restantes ya fueron identificados. Además, que el comisario aseguró que reforzarán el control por la zona.

Rifa entre amigos

La pareja atemorizada y cansada de la inseguridad, ha decidido mudarse y minimizar los gastos ocasionados por los desconocidos, realizando una rifa con premios llamativos.

 

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: