9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Vehículo de la UNCA sufre accidente en San Pedro

Funcionarios y alumnos de la Universidad Nacional de Caaguazú, sufrieron un accidente durante esta mañana la localidad de Yataity del Norte, departamento de San Pedro. La comitiva estaba regresando a la ciudad de Coronel Oviedo.

Un montículo de arena en la capa asfáltica sacada en el kilómetro 210 de la ruta PY08 fue el causante del accidente que sufrieron funcionarios y alumnos de la UNCA. Las fuertes lluvias fueron una detonante.

Ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de este viernes, cuando la camioneta Hyundai Tucson al mando de Gustavo Enrique González, de 45 años, perdió el control y fue a parar a la banquina, de acuerdo con el informe de la comisaría 15 local.

Al chofer acompañaban funcionarios y egresados de la Facultad de Odontología, resultaron ilesos en el percance y ya se encuentran camino a sus viviendas.

Los mismos  fueron en representación de la institución a una jornada científica en la ciudad de Concepción. Los ocupantes del vehículo eran la Lic. Gisselle Martínez, Dra. Kathia Coronel, Dra. Tamara Reyes y Dra. Marta Recalde.

 

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: