Se trata de Antolín Vega Florentín, quien fue detenido el 2 de noviembre del año pasado pero recién esta semana fue imputado, luego de que su última víctima lo identificara.
La víctima comentó que Vega se burlaba de ella cuando la sometía sexualmente.
“Una chica como vos nunca le va hacer caso a alguien como yo. Una mujer con tu cutis no va a hacer caso a gente como yo, pero cuando están en el suelo ya no son nada especial», le decía.
Modus operandi
“La víctima contactó con el hombre por Facebook, la citó en la terminal de Ciudad del Este, el 24 de setiembre del año pasado. A eso de las 19:10 llegó el señor diciéndole que era de parte de la señora Luana y que él la iba a llevar al local de evento. La joven le creyó y se subió con él en la moto”, relató el agente fiscal Osvaldo Zaracho.
Pero por el camino Antolín ingresó en una calle oscura y con cuchillo en mano la obligó a bajar del biciclo y a entregarle el celular. Posteriormente, le exigió que se quite la ropa, pero como ella se negó, la golpeó y la maniató para luego patearla con el fin que cayera al suelo.
“La víctima contó que el tipo le puso boca abajo y comenzó a pisarle varias veces, mientras le repetía que una mujer como ella nunca le iba a hacer caso a él, pero que estando así ya no era nada especial”, indicó Zaracho.
Incluso la amenazó con cortarle la lengua si no se callaba, ya que la misma pedía auxilio a gritos. La joven sufrió penetración anal y vaginal, luego el sujeto le dijo que se vistiera y desapareciera del lugar.
La víctima huyó del lugar para pedir auxilio y denunció el caso. Fue inspeccionada por un médico forense, quien confirmó la violación.
Según informes, el agresor ya cuenta con al menos 12 denuncias en su contra y ya fue imputado por coacción sexual, violación y robo agravado.