23.7 C
Asunción
Dom 10 diciembre 2023

Ya tenemos ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramirez

El presidente de la República electo, Santiago Peña, anunció la segunda designación de su gabinete que entrará en funciones a partir del 15 de agosto: Rubén Ramírez Lezcano ocupará el cargo de ministro de Relaciones Exteriores. El anuncio del futuro mandatario se dio este jueves a través de un video en redes, en el que anticipa los objetivos para la diplomacia paraguaya.

La visión que tenemos de Paraguay es un Paraguay insertado al mundo, un Paraguay amigo de sus amigos, un Paraguay que es protagonista en los diferentes foros internacionales”, expresó Peña en su nuevo anuncio, en que destacó la preparación de Ramírez Lezcano para ocupar el cargo y la capacidad de llevar adelante el objetivo de su gobierno para las relaciones internacionales, con su experiencia tanto en el ámbito económico como en la diplomacia.

Por su parte, el ministro designado dio su agradecimiento por la designación y aseguró que cumplirá con todos los objetivos del presidente de electo en el próximo gobierno. “Me ha honrado con la designación de canciller nacional, ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay. Nuestro propósito con el presidente Santiago Peña es precisamente desarrollar una activa política internacional que conduzca al Paraguay a insertarse a nivel global, a nivel regional”, sentenció.

Fecha:

Popular

Block title

Septuagenario mató al padrastro de su nieto porque este le había disparado al joven

Abuelo quedó detenido luego de matar a la pareja...

Recrean a la Virgen de Caacupé con botellas recicladas

Una de las ofrendas más llamativas para la Virgen...

Hieren a joven tras asalto en Paraguarí

Un millonario asalto se registró en la mañana de...

Iglesia Católica pide prorrogar proyecto de Ley de Superintendencia

La  Iglesia Católica pide prorrogar el estudio del proyecto...
A %d blogueros les gusta esto: