Un grave accidente de tránsito ocurrido en Concepción dejó como saldo la muerte de un hombre de 72 años. El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas, en la intersección de las avenidas Agustín Fernando de Pinedo y Herminio Mendoza, del barrio Inmaculada.
Según el informe de la Comisaría 10ª, el percance involucró a dos motocicletas. Una de ellas, una Star SK 110 cc, estaba al mando de Blas Ceferino González Dávalos, de 72 años, quien resultó con lesiones graves. La otra moto, una Kenton Shark 150 cc, era conducida por Domenico Luciano Prebianca Peters, de 22 años, quien salió ileso.
De acuerdo al testimonio del joven conductor, circulaba por la calle Boquerón y, al girar hacia la izquierda para incorporarse a la avenida Pinedo, impactó contra la motocicleta de González Dávalos que iba en dirección Norte-Sur.
Tras el choque, los motociclistas cayeron al suelo y los rodados sufrieron importantes daños materiales. El hombre de mayor edad fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde fue diagnosticado con una fractura expuesta en la pierna derecha. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció en la mañana de este domingo.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, a cargo de la fiscal Leticia Del Puerto, mientras que ambos rodados quedaron bajo resguardo policial para las investigaciones correspondientes.

