24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Abogado de Oliver Lezcano cree que su cliente está muerto

Abogado de policía que se “fugó de Tacumbú”, dice que el video que se evidenció semanas atrás, pudo haber sido grabado antes de matarlo. Desde aquel día ya no se reportó el mismo.

Gerardo Galeano, defensor lega de Oliver Lezcano, asegura que su cliente está muerto: “Me facilitaron un audio de una fuente confiable, de que se apagaron las diez cámaras del pasillo esa noche y le llevaron a un baño del pabellón y le descuartizaron ahí; pusieron música en alto volumen y le dieron de comer a dos perros que estaban ahí” afirmaba el letrado. «La cabeza, el perro no quiso comer y un reo que tenía transitoria, sacó afuera porque ya tenía mal olor”.  finalizó.

El abogado dice sobre el video que aparentemente ese video se grabó dentro del penal de tacumbú.

Según el mismo, Oliver es muy apegado a su mamá y si estaba libre ya se iba a contactar con la mujer, cosa  que hasta la fecha no ha hecho. “Me preocupa cada vez más, porque yo sé que si él está libre, va a contactarse con la mamá”, a quien calificó como “su confidente”, “su amiga y su cómplice en todo; él le cuenta todo lo que hace y lo que va a hacer”.

 

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: