21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

Abusaba sexualmente de sus hijastras y lo publicaba en sus redes sociales

Hombre de 38 años fue detenido por el supuesto hecho punible de abuso sexual en niños y contra la autonomía sexual. El mismo habría abusado de sus hijastras, grababa el hecho y luego subía a sus redes sociales.

La detención se dio en la tarde de ayer en la vía pública del barrio San José del distrito de Hohenau, en el departamento de Itapúa. Efectivos de la Comisaría 12ª jurisdiccional lo aprehendieron al mismo.

Según la denuncia, vecinos constataron que el hombre compartía videos a través de las redes sociales con contenido sexual explícito de los abusos que realizaba contra sus hijastras de 8 y 13 años. Para ello, el sujeto utilizaba cuentas falsas, según los intervinientes.

El detenido había salió del hogar hace 15 días por problemas con la pareja y amenazaba de muerte a los parientes cercanos para que no denunciaran el hecho de abuso, por tal motivo, no lograron hallar en su poder el teléfono celular.

Pero sí incautó del poder de otra persona, que lo entregó voluntariamente, con los contenidos que el hombre tenía grabados. Supuestamente, el investigado le habría vendido su aparato celular Xiaomi Redmi 7 de color celeste.

La causa está a cargo del fiscal de la Unidad Penal 2 de la sede de Colonias Unidas del Ministerio Público, Héctor Garay.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: