34.8 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Accidente de tránsito con derivación fatal en Luque

Un motociclista perdió la vida cerca de la medianoche, luego de un impacto frontal un vehículo sobre la avenida Tupã Rekávo, en la ciudad de Luque. El conductor fue detenido luego de dar positivo al alcotest.

Cerca de las 23:50 del martes sobre la ruta Tupã Rekávo en Mora Cue, Luque, se registró un choque frontal entre un biciclo y un automóvil Toyota Alex, color plateado. Aparentemente el conductor del rodado, Virginio González Arzamendia, de 32 años, se movilizaba a alta velocidad y al girar, se dio el impacto.

El motociclista fue identificado como Ramón Javier Riveros, de 48 años, quien quedó tendido sobre el asfalto con un golpe en la cabeza. El médico forense determinó como causa de la muerte fractura cervical por accidente de tránsito.

González Arzamendia, de 32 años, quien dio positivo al alcotest, con 0,702 mg/l de alcohol en la sangre. El mismo quedó detenido por disposición fiscal.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: