30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Adicto se enojó porque no le dieron plata y quemó la casa de su vecino

Ciudad del Este, Alto Paraná: Pedro Duarte Brizuela (51) estaba sentado frente a una bodega, tomando cervezas junto a unos amigos, momento cuando un vecino, conocido adicto de la zona, llamado Édgar, alias “Gordo” llegó junto a él y le pidió que le compre una para él.

Don Brizuela se negó y le dijo que trabaje si quiere tomar. Además, le cuestionó que anda mendigando para emborracharse. Esto enfureció a “Gordo”, que se fue a su casa, agarró combustible y, a eso de las 2:30 de la madrugada del jueves, fue a rociarlo por la vivienda de don Pedro, en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este, Alto Paraná, y le prendió fuego, según la denuncia.

El fuego arrasó rápidamente con las dos piezas de material cocido, cuando don Pedro llegó a la casa. La hija menor de Brizuela estaba durmiendo en la casa y se salvó gracias a los vecinos, que la sacaron rápidamente.

Los demás pobladores le comentaron a la víctima que vieron a “Gordo” en su patio minutos antes del incendio, por lo que es el principal sospechoso, que sigue profugo.

La familia Brixuela perdió todo sus muebles y un ahorro que tenía para esta fiestas de fin de año, un total de 5 millones de guaraníes.

 

 

 

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: