18 C
Asunción
Dom 28 junio 2026

ADOLESCENTE CLAVÓ EN EL CUELLO A SU COMPAÑERO DE CLASE EN SAN LORENZO

Durante la mañana del martes un estudiante del octavo grado clavó a su compañero tras una gresca dentro de la institución educativa en la ciudad de San Lorenzo.

Según testigos, durante el horario de clase, ambos jugaron “pulseada” y como uno perdió, le desafió a «moquete» a la salida. Cuando ya se encontraban en la vía pública, los dos menores se agarraron a los golpes y el menor de 13 años, sacó un cuchillo de su mochila para clavarle a su compañero a la altura del cuello.

Afortunadamente la herida no fue grave, pero el violento alumno fue sancionado con 10 días de suspensión.

Fecha: