13.7 C
Asunción
Vie 24 mayo 2024

Adolescente denunció haber sido abusada en un motel

Una menor de 14 años relató a los médicos del hospital distrital de Presidente Franco, que había sido abusada por el padre de un compañero en un reservado. La ginecóloga indicó que la joven no tiene rastros de abuso.

Hasta el hospital distrital de Presidente Franco se hicieron presentes una adolescente de 14 años y su madre, quienes solicitaron atención ginecológica por un supuesto caso de violación. Luego de oír el relato de la menor, los médicos procedieron a llamar al Ministerio Público.

Según el relato de la menor, ella iba a salir con su amigo de su edad, por lo que el papá del mismo los iba a llevar pero que bajó a su hijo en otro lugar y la llevó a un motel. La víctima aseguraba que el hecho ocurrió el pasado domingo 14 de mayo en el local El Castillo, del barrio Fátima de Ciudad del Este.

La agente fiscal, Viviana Sánchez solicitó a uniformados de la comisaría sexta para que trasladen a la joven hasta el laboratorio forense. Por otro lado, Sánchez indicó que la médica forense dijo que no hubo ningún desgarro reciente ni antiguo.

“Creemos que por más que haya ocurrido hace varios días sí o sí iba a haber secuelas y eso no se constata en el informe de la médica forense”, detalló la abogada. Por otro lado, pedirán una evaluación psicológica para saber qué hay detrás de su relato.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: