En la noche del miércoles un grupo de malvivientes irrumpieron con armas de fuego un local de Biggie en Asunción, llevándose dinero en efectivo. Afortunadamente, no se registraron heridos. La Policía Nacional ya se encuentra abocada en identificar a los delincuentes.
Alrededor de las 21:30 del miércoles último, de tres a cuatro hombres asaltaron una sucursal de Biggie, ubicado sobre las calles Pizarro y Moleon Andreu, barrio Republicano de Asunción. Según informes, los mismos se encontraban armados pero no realizaron disparos.
Los delincuentes intimaron a la cajera para que haga entrega del dinero en efectivo y posteriormente se dieron a la fuga. Testigos indicaron que estos se movilizaban a bordo de dos motocicletas.
El subcomisario Carlos Vera, subjefe de la Comisaría Octava de Asunción, en comunicación con Canal-E, detalló que se encuentran abocados a la identificación de los asaltantes y que hasta el momento se desconoce el monto exacto que fue robado.
Por otro lado, el uniformado mencionó que los hombres habrían actuado a cara descubierta pero con capuchas y kepis.
En prosecución al caso, Vera señaló que, tras una persecución de dos motocicletas, fueron abandonadas hacia el vertedero Cateura, por lo que presumen que se tratarían de las que fueron utilizadas en el atraco de anoche.