14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Asalto con toma de rehén en vivienda de exgobernador

En la mañana de este miércoles, malvivientes ingresaron a la casa del exdiputado y exgobernador de Concepción, Luis Urbieta. Los mismos se llevaron dinero en efectivo, luego de tomar de rehénes a los ocupantes.

Un hecho de asalto con toma de rehén se registró alrededor de las 04:00 de este miércoles, en el domicilio del político Luis Urbieta.

Según informes, cinco hombres armados intimaron a una doméstica que presta servicio a Urbieta, quien contaba con la llave de la casa. Los hombres maniataron a la familia y uno de ellos obligó a la mujer a abrir la casa del colorado.

Por otro lado, la familia Urbieta fue golpeada y despojada de una gran cantidad de dinero que se encontraba en una caja fuerte. Los delincuentes dejaron inhibidores para evitar que las víctimas se comuniquen con la policía.

Luego del hecho huyeron a bordo de una camioneta y otro de ellos utilizó la motocicleta de una de las víctimas para darse a la fuga. Por el camino, abandonaron el vehículo utilizado.

La familia del político fue transladada hasta un centro asistencial.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: