21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

Balean dos vehículos en Iturbe, Guairá

Dos vehículos que transitaban con dirección a la ciudad de Iturbe, Guairá; fueron baleados por desconocidos que hasta el momento no puede precisarse debido a que los disparos pudieron haber provenido desde los matorrales en la zona.

Osvaldo Lesme, Crio. Director Policial de Guairá, informó que siendo aproximadamente las 21:00hs de éste domingo, ocurrió este hecho inusual.
Los vehículos de las marcas Toyota Hilux y Toyota Premio se desplazaban desde el distrito de Borja, rumbo a la ciudad de Iturbe, momento en que fueron alcanzados por balas; motivo por el cual resultaron heridas dos personas, sin embargo ambas no revisten gravedad y fueron socorridas en un centro asistencial.

Los heridos son Ariel Arguello (32) y una adolescente de 17 años. Ambos habrían recibido disparos en las piernas. Por su parte José García quien iba al mando del otro vehículo involucrado, resultó ileso.

Las personas heridas son oriundas de la Colonia Rojas Potrero (Borja) e iban a la ciudad de Iturbe para cenar al momento de ocurrido el hecho.
Presumen que podría tratarse de disparos de escopeta, ya que se encontraron balines, presumiblemente pertenecientes a una escopeta. Efectivos policiales prosiguen con la investigación de lo sucedido.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: