29 C
Asunción
Vie 19 abril 2024

Banco de Rotela: hallan droga y dinero dentro de Tacumbú

Tras verificación en la Penitenciaría de Tacumbú, hallan túnel de Armando Javier Rotela. El mismo ocultaba importante cantidad de dinero en efectivo, bebidas, cocaína, marihuana y crack.

Un guardiacárcel habría recibido instrucciones de dónde se encontraba el banco de Javier Rotela, para que pueda continuar la venta de drogas y bebidas alcohólicas.

Este supermercado de drogas se encontraba bajo la cama de uno de los reclusos. El dinero en efectivo se encontraba dentro de una conservadora, perfectamente acomodada.

El ministro Ángel Barchini indicó que este es uno de los tantos operativos que hará él desde el Ministerio de Justicia. “Nuestra lucha no terminó”, afirmó.

No descartan que realicen lo mismo en las demás penitenciarias. Según informe policial, el prófugo Oliver Lezcano tendría participación en la venta de mercaderías dentro del penal.

Por otro lado, contaban armas caseras, lanzas, bombas, gases y otros elementos contundentes que pretendían utilizar contra todo aquel que los enfrente.

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: