Fernando es un niño que realiza y vende pulseras, collares y otos accesorios a mano. El emprendimiento lleva el nombre de “Biju Ferchu”.
Fer nos comentó que inició viendo videos de YouTube y desde ahí no para realizando las pulseras que hasta el momento es todo un éxito.
Por más qué hay algunos trabajos que son difíciles de hacer, hoy ya le parece muy fácil a Ferchu.
Su padre nos comenta que Fernando, está estudiando ahora diseño gráfico, y con su 11 años ya tiene varias habilidades. El artista tiene como anhelo llegar a tener su propio local, con un taller en donde tenga todos sus materiales y pueda fabricar y vender.
Un llavero como mínimo tarda en 10 a 15 minutos, puntualizaba Fernando.
Ferchu, durante las vacaciones recibió una propuesta de una empresa, pero lastimosamente no se pudo concretar ya que el menor trabaja solo y la empresa quiso 1000 llaveros y se les entregue en 10 días. Esa propuesta fue algo que le impulsó a Fernando y a sus padres a seguir trabajando ya que se ve que sus trabajos son de buena calidad.
Cómo ya llega el día de la amistad, Fer te espera a que hagas tu pedido en sus redes sociales como “Biju Ferchu” en Instagram o al número 0971 621 110.
Finalizó diciendo que no solo en esto se destaca Fernando, sino también en la escuela.