El Ministerio Público llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en busca de indicios que den con los asesinos del abogado Gustavo Adolfo Medina Garneiro, procesado en el operativo Pavo Real.
Un operativo encabezado por el fiscal Rodrigo Espínola se desarrolló dentro de un inquilinato de PJC.
El procedimiento fue autorizado judicialmente y tuvo como objetivo la búsqueda de elementos relevantes que puedan estar relacionados con el crimen del abogado Gustavo Adolfo Medina, asesinado a metros de una institución educativa, de donde fue a buscar a su hijo.
El operativo se desarrolló sin incidentes y permitió la incautación de evidencias que serán sometidas a análisis técnico y pericial a fin de determinar su relación con el hecho investigado.
El hombre recibió unos 15 balazos y el cuerpo quedó tendido en el asfalto, al lado de la puerta de su camioneta, del lado del conductor.
Medina figuraba en el expediente de la investigación del caso Pavo Real como testaferro dentro del esquema liderado por Jarvis Chimenes Pavão, sobre lavado de activos provenientes del narcotráfico.