15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Caso Dominga Santander: autopsia reveló que se trataría de un homicidio violento

Las extrañas circunstancias del fallecimiento de una mujer pusieron en alerta al Ministerio Público, por lo cual ordenaron la autopsia. En los resultados descartaron una muerte natural y revelaron un posible homicidio.

Dominga Santander, de 69 años, fue hallada muerta por su marido, alrededor de las 19:00, en su vivienda ubicada en la ciudad de Luque.

La misma, presentaba varias lesiones visibles por el cuerpo, por lo que el Ministerio Público ordenó la autopsia para determinar la causa de muerte.

La autopsia reveló que la víctima recibió varios golpes, tanto en la zona del tórax, como en la cabeza, que le causaron una hemorragia interna que derivó en su muerte. Además, confirmaron que la misma, no presenta rastros de abuso sexual.

Arnaldo Darío Coronel, esposo de la mujer fue quien la encontró en el suelo, semidesnuda y a su lado estaba su hijo de 33 años, quien cuenta con un diagnóstico de autismo, perdió la vista y padece problemas mentales.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: