32.6 C
Asunción
Mié 12 junio 2024

Concepción: asesinan a exdirector de Institutos Penales

El exdirector de Establecimientos Penitenciarios, Domingo Bazán Rojas, fue asesinado esta mañana a balazos por dos sicarios, cuando se dirigía a la penitenciaría de Concepción. Años atrás había sido amenazado por el Clan Rotela.

Dos sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron en la mañana de este jueves a Domingo Bazán Rojas, exdirector de Institutos Penales, cuando este se encontraba a pocos metros de la penitenciaría de Concepción. Según informes, hubo un intercambio de disparos, pero en un momento dado el hombre bajó del vehículo e intentó huir a pie.

El rodado de Bazán recibió al menos 10 impactos de bala. Tiempo después, sus propios compañeros hallaron su cuerpo sin vida en un monte, cerca del local de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

“Señor Bazán, director de todos los institutos penales, te vamos a decir algo: Nosotros queremos que nuestros amigos que están en Encarnación, Pedro Juan, Concepción y en todas las penitenciarias tengan un pabellón porque tu familia está en riesgo”, amenazaban los del Clan Rotela al exdirector en marzo del 2021.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: