Una joven fue víctima del robo de su vehículo durante la madrugada del martes, en San Lorenzo. Imágenes del circuito cerrado de la zona, captaron el momento del hecho. Familiares solicitan apoyo de la ciudadanía para recuperar el rodado.
Don Alberto Román denunció el robo del automóvil marca Toyota IST, año 2002, color plateado, el cual era propiedad de su hija. El hecho delictivo ocurrió en la madrugada del martes 5 de agosto, en la zona Barrio Villa Universitaria, en San Lorenzo.
«Se ve que la persona pasa la calle y en segundos logró desbloquear la alarma, arrancar y llevar el vehículo», relata el padre de la víctima. La joven es estudiante de kinesionología en la Universidad Nacional de Asunción y utiliza el rodado para trasladarse desde San Lorenzo a Sajonia.
Hasta el momento no se ha tenido mayores datos al respecto. «Me siento impotente, no solamente por lo económico, sino verle a mi hija emocionalmente destrozada… eso me duele más», lamentó.
La familia apela a la ayuda de la ciudadanía. En caso de tener información sobre el automóvil pueden comunicarse a los números que figuran en la imágen.