9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Doña acudió a la justicia para que su hija de 14 años deje de tener novio

Una nena de 14 años dejó una carta a su familia y salió detrás del «amor de su vida», la madre de esta adolescente tuvo que acudir a la justicia para lograr separar ese amor prohibido de adolescentes, que únicamente podrá nuevamente florecer cuando sean mayores de edad. 

Este hecho ocurrió en San Pedro, la doña quien es madre de la niña de 14 años contó a un medio, que debió llegar a un acuerdo con los padres del nene en un Juzgado de Paz, para que todo quede arreglado.

Como la  señora trabaja de sol a sol, su hija se queda en casa de la abuela, en donde conoció a un nene de su edad. Relató que estos días revisó el celular de su hija y encontró los mensajes bastante subidos de tono entre los menores. Por lo que tuvo que sacarle el celular y castigarle a la niña. Este «castigo», enfureció a la menor y decidió dejar su casa.

Pero antes escribió una nota donde decía que su novio le amenazaba para verse y por eso se iba a ir de la casa. Pero no fue así. Los adolescentes estaban juntos.

La señora contó que habló con los padres del amigovio de su hija y fueron al juzgado de Paz, donde llegaron a un acuerdo conciliatorio. “Uno de los puntos a seguir, es que el joven no debe escribirle más a mi hija”, indicó. Además, sus padres deben revisar el celu de su hijo y si encuentran mensajes de su hija, avisarle a ella y pueden ser novios cuando sean mayores de edad.

La menor fue inspeccionada por médicos y no presenta rastros de haber tenido relaciones sexuales. Finalmente llegaron a un acuerdo con los padres del joven sin denunciar nada a la justicia ya que son vecinos y es mejor que acabe así.

 

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: