24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Eddie Jara hará un comparativo de lo que es ahora Petropar a lo que era en la era de Cartes

Eddie Jara hará todo lo posible para bajar los precios de los combustibles, ya que es la prioridad del gobierno de Peña. Indicó que realizará un comparativo de lo que es ahora la estatal, con relación a lo que habían dejado hace cinco años atrás en la era Cartes.

Eddie Jara vuelve a ser titular de Petróleos Paraguayos en este periodo de gobierno de Santiago Peña, el mismo indicó a Canal-E, que lo primero que hará será reducir los precios de los combustibles, incluyendo el gas de cocina.

Según Eddie eso es una prioridad del gobierno entrante: “necesitamos nuevamente un Petropar que beneficie al bolsillo de la gente”, explicaba Jara; el mismo ya fue titular de Petróleos Paraguayos en la época de Horacio Cartes.

Eddie Jara, nuevo titular de Petropar

Con relación a los problemas que tenían años anteriores con el sector privado sobre el gas, dijo que aún no habló con nadie de ese sector, pero con este nuevo gobierno tendrán estrategias nuevas: “No es una estrategia del choque, ni la del conflicto”, puntualizó, Eddie.

El designado por Peña indicó que hace 5 años, Petropar lideraba las reducciones del precios de los combustible en Paraguay: “Petropar era el primero en bajar sus precios y después los otros le seguían; hace como unos años es totalmente lo contrario”, explicó Jara.

El mismo indicó que eso cambiaría desde el momento que él asuma la petrolera.

Hoy día sí hay posibilidad de bajar los precios, indicaba Eddie. “Sí se puede, estoy seguro que sí se puede” finalizaba.

El nuevo titular hará una comparación de lo que es ahora la estatal, con relación a lo que habían dejado cinco años atrás.

“Nosotro hemos dejado con más de 200 millones de dólares en caja, con un patrimonio cerca de casi 70 millones”, puntualizaba Eddie.

Finalizó diciendo que en la época de Cartes, ellos dejaron con 150 estaciones, y que ahora cuentan con 250 estaciones de servicio; pero vende menos al parecer, según el mismo.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: