24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

El senador Erico Galeano se quedo sin fueros

La Cámara de Senadores aprobó el día de hoy el desafuero del senador colorado, Erico Galeano, para que el mismo pueda someterse a la justicia, esta imputado por lavado de dinero y asociación criminal.

La presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales del senado, Lilian Samaniego, informó al pleno del senado la decisión que tomaron por unanimidad en quitar los fueros parlamentarios al senador cartista.

Días atrás el senador estuvo presente en la Comisión de Asuntos Constitucionales junto con su abogado para responder las preguntas de los senadores, él mismo  pidió a una votación directa, atendiendo a que entiende que ya hay una mayoría a favor de su desafuero.

Por unanimidad los senadores votaron por el desafuero del senador Erico Galeano, sin ningún tipo de debate y evitando así las críticas al legislador colorado, procesado por asociación criminal y lavado de dinero.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: