24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

En Argentina un joven asaltante perdió la vida de una manera muy peculiar.

El joven argentino, murió asfixiado cuando intentaba entrar a robar una casa y quedó atrapado en un pequeño hueco en una pared, por el que intentaba pasar. Según indicaron fuentes policiales, del vecino país, el delincuente quedó aprisionado entre una pared y las rejas de una pequeña venta y, pese a sus esfuerzos, no logró zafarse a tiempo.

Todo sucedió en la localidad bonaerense de Lavallol, en el partido de Lomas de Zamora. De acuerdo a los testimonios de los vecinos, el asaltante quedó atrapado entre los barrotes de las rejas y éstos le comprimieron el pecho cuando intentaba ingresar a la casa por una ventana.

La dueña de la casa que iba a ser robada tuvo que abandonar su hogar a raíz de las amenazas que recibió de parte del entorno del joven fallecido. La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: