29.5 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

En Argentina un joven asaltante perdió la vida de una manera muy peculiar.

El joven argentino, murió asfixiado cuando intentaba entrar a robar una casa y quedó atrapado en un pequeño hueco en una pared, por el que intentaba pasar. Según indicaron fuentes policiales, del vecino país, el delincuente quedó aprisionado entre una pared y las rejas de una pequeña venta y, pese a sus esfuerzos, no logró zafarse a tiempo.

Todo sucedió en la localidad bonaerense de Lavallol, en el partido de Lomas de Zamora. De acuerdo a los testimonios de los vecinos, el asaltante quedó atrapado entre los barrotes de las rejas y éstos le comprimieron el pecho cuando intentaba ingresar a la casa por una ventana.

La dueña de la casa que iba a ser robada tuvo que abandonar su hogar a raíz de las amenazas que recibió de parte del entorno del joven fallecido. La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue.

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: