15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

En referencia a Prieto, el senador Núñez llegó con kits de alimentos al senado

El senador colorado, Basilio «Bachi» Núñez, llegó a la cámara de senadores con un kit de alimentos, atacando la administración del intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este, Miguel Prieto que recientemente fue imputado.

El líder de la bancada HC, Bachi Núñez, en el senado, ya había criticado la gestión de Prieto cuando era diputado en el periodo anterior, el cartista mencionó que en ese entonces pidió seis informes sobre su gestión, que no fueron respondidos y que ahora como nuevo senador volvió a solicitar informes.

Ante lo ocurrido, el senador Rubén Velázquez, de Conciencia Democrática Nacional (CDN), intervino posteriormente y exhibió un video con los detalles pormenorizados sobre la distribución de los kits de alimentos que realizó Miguel Prieto en su momento, el senador opositor lamentó que Núñez haya violado la presunción de inocencia del intendente del este.

También se refirió sobre la situación el senador liberal, Éver Villalba, y mencionó que el pecado de Prieto fue haber encabezado una marcha en el 2021 contra Horacio Cartes, el ex presidente de la República, actual presidente del Partido Colorado y líder del movimiento Honor Colorado, al que pertenece Bachi Núñez.

A su vez el senador Eduardo Nakayama del PLRA, señaló que hay una preocupación por el copamiento de los colorados, sobre todo en los organismos extrapoderes, “Que esto no se convierta en una persecución política” mencionó Nakayama.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: