9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Fatal accidente de tránsito en Amambay

Fatal accidente en la noche de ayer miércoles sobre la ruta PY05 a la altura de la colonia Itapopó, del distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay.

Según informes preliminares, una pareja que viajaba en su camioneta de la marca Toyota Hilux, color blanco, con chapa BLE 771, colisionó por la parte trasera de un camión Hyundai HD72 que transportaba una carga de arena y circulaba en la misma dirección. La mujer identificada como Ada Jacqueline Céspedes de Bogado (45) falleció en el lugar.

El parte policial indica que la pareja fue trasladada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. La mujer sufrió fractura de la columna cervical de cuya consecuencia no resistió y falleció en el centro médico.

Por su parte, Derlis Manuel Bogado Aquino (47), quedó gravemente herido,pero ya está recibiendo atención médica especializada en el mencionado hospital. El conductor del camión involucrado identificado como Agustín Brizuela Alvarenga fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado arrojó negativo. No obstante, permanece demorado mientras se llevan a cabo las diligencias pertinentes.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: