14.3 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

FATAL ACCIDENTE EN MINGA PORÃ

Un accidente con derivación fatal se registró en la tarde del lunes ayer en el kilómetro 119 de la ruta PY07, cerca de la Subcomisaría 44ª de la colonia San Lorenzo, del distrito de Minga Porã.
Según el informe policial, un tractocamión de la marca Scania, modelo R420, de color verde, con un semirremolque de la marca Guerra, con la chapa BEN587, conducido por Marcos Donaeski Regges, se desplazaba en dirección norte por la mencionada ruta.
Al llegar a la zona urbana de Minga Porã redujo la marcha, momento en que fue impactado por un vehículo de la marca Toyota Corona Premio, con la chapa XAE 942. El conductor del camión relató que después de descargar su camión, se dirigía al departamento de Canindeyú cuando escuchó un fuerte ruido en la parte trasera del rodado.
Marcos se encostó al costado de la ruta y al descender se percató de que había sido embestido por el automóvil y de que el conductor falleció en el acto, notando a simple vista una pérdida de masa encefálica. El fallecido aún no fue identificado, ya que su cuerpo quedó atrapado en el habitáculo del vehículo.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: