Graves acusaciones contra hermano de «Nenecho»

Fecha:

Comenzaron a correr por las redes sociales algunos audios, que contribuyen a calentar aún más la Campaña Interna Colorada, con miras a las Municipales.

Esta vez, unos audios de la mujer del actual Intendente de Asunción, Lizarella Valiente, saltan datos reveladores de su cuñado y candidato a concejal, José Rodríguez, que está envuelto en un proceso judicial por violencia a su esposa Gladys de Rodríguez.

La supuesta víctima Gladys Rodríguez, había hecho público su historia en el programa de Pelusa, durante su programa de TV, semanas pasadas. En ese espacio: Gladys aseguró que la pareja de Oscar «Nenecho» Rodríguez, «la apoyaba y le aconsejaba que recurra a la Justicia, por eso incluso, la puse como testigo», afirmó.

Sin embargo, en ese mismo programa televisivo: Lizarella Valiente, pareja actual del Intendente «Nenecho» salió al aire minimizando la cuestión, dejando en claro que «siempre la apoyó», pero evadiendo también las acusaciones contra su cuñado y candidato a concejal, José Rodríguez.

No obstante, en estas últimas horas -como reguera de pólvora- saltó en las redes audios de la señora del aspirante a la Intendencia, con apoyo cartista. Charlas reveladoras, afirmando de la «violencia que su cuñado ejercía a su esposa. Incluso, adjetivándolo de «drogadicto, promiscuo, que es un kilombo y maltratador».

En medio de una fuerte crisis familiar. Oscar «Nenecho» Rodríguez sigue una campaña sangrienta, teniendo en cuenta que está imputado por hechos de Corrupción. Y, ahora, se suma que su hermano José Rodríguez está procesado por Violencia a la Mujer, siendo víctima su esposa Gladys Rodríguez.

Además, de que estos audios de su cuñada, Lizarella Valiente, lo reconoce como» drogadicto, promiscuo y violento». Un verdadero escándalo familiar que enfrenta «Nenecho» a puertas de las elecciones coloradas.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Rocío Robledo aclarara sobre transformación educativa.

Desde julio de este año están difundiendo un video...

Los cinco hechos de irregularidades por parte del intendente de Villa Elisa

El periodista de investigación, Alfredo Guachiré, nuevamente lanza un...

Calé y sus 15 delitos que lo condenan en la sociedad

El conocido periodista Alfredo Guachiré, realizó un hilo en...

Nuevo informe de investigación a Horacios Cartes por los Estados Unidos

El comunicador y analista político, Leonardo Gomez, realizó un...
A %d blogueros les gusta esto: