9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Hijo de Darío Messer, condenado en Brasil por lavado de dinero, ofreció donar sus bienes embargados

La abogada Bettina Legal manifestó que se presentaron en la causa de comiso especial sobre los bienes de Dan Wolf Messer, hijo del cambista de cambistas Darío Messer, condenado a 13 años de cárcel en Brasil por lavado de dinero.

Dan Wolf Messer,  ofreció donar sus bienes que se encuentran embargados al Estado paraguayo. El monto no supera los USD 100.000, ya que la mayoría de los bienes estaban a nombre de su padre.

Asimismo, dijo que no sabría calcular el monto aproximado a donar, porque son inversiones en la bolsa hechas por la firma Pegasus y cuentas bancarias que ascienden a USD 50.000 aproximadamente.
También mencionó que Dan Messer ya no tiene proceso en Brasil, luego de acceder a una delación premiada.
En el caso, la Fiscalía solicitó al juez Delmás el comiso de bienes de Darío Messer, su hijo y tres empresas. Se trata de 114 inmuebles, 27 vehículos, un avión, cuentas bancarias por USD 2.389.194,15 y G. 6.849.443.848, además de acciones por G. 500 millones y más de 17.000 cabezas de ganado, entre otros bienes.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: