9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

HOMBRE FUE INFIEL, SE ENOJÓ PORQUE LE PILLÓ SU NOVIA Y QUEMÓ SU MOTO Y CASA

En Alto Paraná, Derlis Clemente Alcaráz Vazquez de 24 años quemó su motocicleta y parte de su casa, esto luego que su novia, María Pinto Balbuena (24) le descubrió que le era infiel. El violento infiel está prófugo, la policía lo busca ya que intentó estrangular a su  ex novia.

Según el parte policial, el hecho se registró ayer a las 21:30 horas, en una vivienda, ubicada en el km 18 lado Acaray, Barrio la Esperanza a 2500 metros del casco urbano de Minga Guazú.

María dijo a los efectivos policiales que había revisado el celular de su pareja y se enteró de una infidelidad, por lo decidió salir de la casa dejando por terminada la relación; pero su pareja no acepto y le impidió salir de su alquiler, donde comenzó un forcejeo entre ambos y momento dado la misma salió de la pieza, intentando escapar siendo seguido por Derlis, quien le agarro del cabello arrastrándola para luego golpear su cara contra el piso.

Así también intentó estrangularla, momento dado la misma pudo escapar para pedir auxilio a los vecinos, quienes la acompañaron a la casa y encontraron que parte de la vivienda estaba en llamas, pudiendo sofocar las llamas con agua de pozo. Cabe señalar que el presunto autor ya se dio a la fuga con destino desconocido.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: