23.7 C
Asunción
Dom 10 diciembre 2023

Hombre habría abusado de una mujer con discapacidad auditiva

Una mujer con discapacidad  auditiva fue abusada sexualmente por un hombre en Fernando de la Mora. Ocurrió luego que la víctima se retirara de ver el partido de Olimpia.

El hecho se produjo en la madrugada del viernes, en la Zona Norte de Fernando de la Mora, cuando la víctima regresaba luego de ver el partido de Olimpia. Antes de llegar, en una  estación de servicio encontró a un amigo que estaba con un grupo, y se quedó un rato a hablar.

Allí estaba un hombre a quien ella no conocía. Una vez que la mujer se despidió de ellos y ya se dirigía hacia su casa, este hombre la siguió y en un momento dado la apretó y amenazó para poder abusar de ella.

El hombre le desfiguró la cara y le rompió el audífono que le ayuda a escuchar. La mujer no recordaba nada de lo que pasó, y esa madrugada solo denunció la agresión física en la comisaría 2.ª de la ciudad. Después, al revisar un video de circuito cerrado, la familia confirmó sus sospechas de que hubo abuso sexual.

Una familiar de la víctima dijo a un medio que para la segunda denuncia que quisieron hacer en la comisaría, por el abuso, los uniformados ya no la quisieron tomar por no tener el apellido del agresor. Denunciaron directo en la Fiscalía.

Fecha:

Popular

Block title

Dakovo: detenidos serán extraditados

En el marco del Operativo Dakovo, ya son 16...

Operativo Scambank: allanamiento deja tres detenidos

Agentes de la Policía Nacional llevan acabo un allanamiento...

Presunto incendio provocado deja una víctima fatal

Un joven indígena falleció tras el incendio de su...

Hallan cuerpo de joven desaparecida

La Armada Paraguaya reportó el hallazgo del cuerpo sin...
A %d blogueros les gusta esto: