14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Hombre habría abusado de una mujer con discapacidad auditiva

Una mujer con discapacidad  auditiva fue abusada sexualmente por un hombre en Fernando de la Mora. Ocurrió luego que la víctima se retirara de ver el partido de Olimpia.

El hecho se produjo en la madrugada del viernes, en la Zona Norte de Fernando de la Mora, cuando la víctima regresaba luego de ver el partido de Olimpia. Antes de llegar, en una  estación de servicio encontró a un amigo que estaba con un grupo, y se quedó un rato a hablar.

Allí estaba un hombre a quien ella no conocía. Una vez que la mujer se despidió de ellos y ya se dirigía hacia su casa, este hombre la siguió y en un momento dado la apretó y amenazó para poder abusar de ella.

El hombre le desfiguró la cara y le rompió el audífono que le ayuda a escuchar. La mujer no recordaba nada de lo que pasó, y esa madrugada solo denunció la agresión física en la comisaría 2.ª de la ciudad. Después, al revisar un video de circuito cerrado, la familia confirmó sus sospechas de que hubo abuso sexual.

Una familiar de la víctima dijo a un medio que para la segunda denuncia que quisieron hacer en la comisaría, por el abuso, los uniformados ya no la quisieron tomar por no tener el apellido del agresor. Denunciaron directo en la Fiscalía.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: