30.7 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Hombre suizo es asesinado en su casa en Paraguarí

Tras un asalto, un ciudadano suizo de 51 años, identificado como Reto Schraner, murió en su casa tras recibir varios impactos de bala por disparo de arma de fuego en la parte superior del cuerpo, sus tres perros también fueron asesinados por los criminales.

El hecho ocurrió en Escobar, Paraguarí, los desconocidos que perpetraron el hurto agravado habrían llegado armados a bordo de una camioneta de color blanco, doble cabina, de la marca Chevrolet. Serían una seis personas, según los vecinos, quienes alertaron sobre los disparos a la Policía, a través de una llamada al 911.

Los delincuentes se llevaron presumiblemente armas de fuego y dinero en efectivo de la caja fuerte, pero no se precisa que otras cosas levantaron del lugar, según reveló la agente del Ministerio Público.

El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico producida por heridas con arma de fuego a nivel del tórax y rostro”.

El hombre estaba con su madre, Nelli Lea Schraner, también de nacionalidad suiza, quien hace ocho días llegó a nuestro país para visitar a su hijo. Más datos no pudieron obtener de la madre atendiendo a que la misma no habla el idioma español ni el guaraní.

Mataron a los perros y posteriormente a la víctima. Mucha información no tenemos porque la persona que estaba con él, la mamá, que hace ocho días aproximadamente vino de Suiza, no puede darse a entender y por el momento no tenemos un traductor”, comentó la fiscal interviniente Mercedes Vera.

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: