9.5 C
Asunción
Sáb 13 julio 2024

Hombres armados habrían amenazado a funcionarios del hospital de Curuguaty

El agente fiscal de Curuguaty, Néstor Narváez, abrió una carpeta fiscal para investigar una denuncia que fue presentada por la Dirección del Hospital Distrital de esta ciudad sobre varias personas armadas que supuestamente amenazaron de muerte a dos funcionarios durante un hecho registrado la semana pasada.

La denuncia formulada por el director del centro médico ubicado en Curuguaty, manifiesta que los autores del hecho habrían sido cuatro sujetos que se mostraron contrariados luego de que se determimó el traslado de un paciente que sufrió un accidente a Saltos del Guairá. Cuando el accidentado fue alzado a una ambulancia, sus familiares se molestaron y habrían amenazado a una licenciada y al chofer del vehículo.
Las autoridades del nosocomio manifestaron que todo fue grabado por el circuito cerrado del hospital, y que la copia será entregada al Ministerio Público. La denuncia agrega que los funcionarios del hospital están temerosos porque este tipo de situaciones se repiten continuamente.

Fecha:

Itaú apuesta al fondo inmobiliario – Por Juan Pessolani –

Se proponen recaudar 25 millones de dólares para construir 10 edificios de departamentos. Los fondos de inversión inmobiliaria cambian un poco las reglas del...
A %d blogueros les gusta esto: