24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Incautan más de 600 kilos de marihuana en Amambay

Tras un operativo realizado en una vivienda en distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay, fueron incautados 666 kilográmos de marihuana prensada y picada, así como varios elementos utilizados para su procesamiento.

Alrededor de las 21:45 del jueves, se llevó a cabo un procedimiento en una vivienda en Colonia Piray, distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay. Según fuentes, el lugar era usado como un sitio de acopio de sustancias estupefacientes.

Fueron halladas e incautadas 11 bolsas de supuesta marihuana prensada con un peso total de 568 kilogramos y 7 bolsas de supuesta marihuana picada con un peso total de 98 kilogramos; además de elementos usados para procesar la droga, incluyendo una cortadora, una picadora, prensas hidráulicas, una balanza eléctrica, gatos hidráulicos, cinta de embalar y bolsas de polietileno de varios colores.

Al momento del allanamiento no habían personas en la vivienda, por lo que no se registraron detenidos.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: