29.6 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

Intensa humareda en Loma Pytã por incendio en deposito

Un incendio se registró este viernes en un depósito ubicado en el barrio Loma Pytã de Asunción. El fuego fue controlado por los bomberos voluntarios.

El incendio se inició, aproximadamente, a las 6.00 de este viernes y afectó a un depósito ubicado en el barrio Loma Pytã, de Asunción.

La magnitud del fuego llegó hasta el techo del recinto y provocó una intensa humareda en la zona.

Los vecinos aledaños al lugar tuvieron que evacuar rápidamente sus viviendas ante el peligro de que las llamas se propaguen.

El teniente Christian Benítez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), mencionó a NPY que el incendio se controló totalmente tras un arduo trabajo de unas dos horas.

El hecho fue comunicado al sistema de Emergencia 132 por un celador que en ese momento estaba llegando a su lugar de trabajo.

De acuerdo al informe, el depósito, con productos de limpieza como servilletas, esponjas, escobas, entre otros, fue totalmente consumido por las llamas.

El hecho dejó pérdidas materiales; no se registraron personas heridas.

Fuente: ultimahora.com

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: