21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

Irani abatido por la policía tras toma de rehenes en un tren de Suiza

De acuerdo al comunicado de la policía suiza el perpetrador  irani fue asesinado durante la liberación de los rehenes.

El irani de 32 años solicitó asilo en Suiza y luego tomó por rehenes a más de 15 personas y el maquinista del tren, armado con un cuchillo  y un hacha Tomó el tren durante varias horas al oeste de Suiza, afortunadamente ningún rehén salió herido.

 

El hombre hablaba farsi  y algo de  inglés, durante el secuestro exige al maquinista que se una a los rehenes.

 La policía fue alertada por los pasajeros,  la toma de rehenes se dio el jueves por la tarde , luego de acordonar el área   donde el tren estaba detenido cerca de la ciudad de Essert-sous-Champvert,se iniciaron las labores de negociaciones. comunicó el viernes la policía de la región francófona de Vaud.

Casi cuatro horas después de  comenzar el incidente  la policía maniobró para irrumpir en el tren luego que las negociaciones a través de un intérprete fallaran.
estuvieron involucrados más de 60 policías.  utilizaron  explosivos en una área lejos de los rehenes para distraer al secuestrador, luego de que se confirmara que se separó de los rehenes la policía irrumpió en el tren  donde  en un disparo abatieron al hombre.

“Todos fueron liberados sanos y salvos”, dijo un comunicado de la policía. “El secuestrador resultó mortalmente herido durante la operación”.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: