Inicio Actualidad José Ayala reveló que su esposa le pidió un “sueldo” por estar...

José Ayala reveló que su esposa le pidió un “sueldo” por estar con él

0

El conductor José Ayala volvió a arrancar carcajadas en la Popu TV al contar una anécdota inesperada sobre su matrimonio con Sofi Gómez Abreu.

El presentador confesó que, lejos de regalarle flores amarillas por la llegada de la primavera, su señora le lanzó un pedido mucho más llamativo, cobrar un sueldo por ser su esposa.
Según relató Ayala en el programa “No pensé pasar x esto”, su doña le dijo sin vueltas que quería una paga por el papel que cumple en su vida. La ocurrencia generó risas entre sus compañeros, quienes incluso apoyaron la propuesta de Sofi, afirmando que “legalmente, por aguantarte, ya se merece un sueldo”.

La propia Sofi, que estaba presente en el set, dejó claro que no se conformaría con un sueldo mínimo y que todo se podía “negociar”. Ante esto, José intentó salirse con humor de la situación y lanzó que, en caso de que el pago en dinero no sea posible, siempre podría arreglar con “canjes” como suele hacerlo en su carrera mediática.

Salir de la versión móvil