34.8 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Joven quiso denunciar a su novia y quedó preso

Rubén Andrés Cabrera Silvero (18), fue detenido en la Comisaría 5ª de Curuguaty, departamento de Canindeyú, el hombre quiso denunciar a su  pareja por violencia, pero la mujer realizó la denuncia antes y los golpes evidenció a Rubén..
El hecho se dio tras ser acusado de haber golpeado a su pareja tras una acalorada discusión, supuestamente por cuestiones de celos, según un informe policial.
La víctima de supuesta violencia intrafamiliar fue identificada como Yannina Nayely González Romero (18). Según los relatos de la mujer, llegaba a su casa de su trabajo, momento en que comenzó una discusión con el ahora detenidos por cuestiones de celos.
Primeramente, la discusión fue en forma verbal, luego fue subiendo de tono hasta que ya la tomó de su cabello tirándola contra la pared e intentó estrangularla. El hombre quiso denunciar que él fue la víctima, pero al final quedó preso.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: